Christmas madness.

Esta es nuestra primer navidad en casa en cuatro años. Cada temporada alquilábamos nuestro departamento y nos íbamos a vivir con mi papá, pero ahora que nuestro departamento mutó a duplex decidimos que no vamos a alquilarlo. No solo vamos a pasar el verano acá después de tanto tiempo sino que me olvido completamente de la caótica mudanza: mudarse con dos niños es prácticamente traumatico, especialmente cuando hacen 32º y recién te bajas de los finales y el festejo de cumpleaños de uno de ellos. Y, aunque somos ateos y no creemos en todo el espíritu navideño, adoramos las fiestas, las tradiciones, reunirnos en familia, y las cantidades masivas de comida y alcohol, why not. Entonces, volviendo al tema, también tenemos la oportunidad de decorar nuestra casa, poner un pinito, luces y todas esas giladas como nunca antes.
Ya he hecho entradas de este tipo antes (como este rejunte de DIYs navideño) y por qué no hacer uno edición 2016 con DIYs y decoraciones navideñas favoritas.deco-hazlo-tu-mismo-navidad decoracion-de-arbol-de-navidad decoraciones-naturales-plantas decoracion-navidad-frascos diy-navidad-hazlo-tu-mismo-tutorial diy-papel-regalo-envolver-navidad diy-pinitos-porcelana-fria guirnalda-de-estrellas-diy velas-navidad

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *