ChauChau invierno. {#ootd}

Ya era hora de que sacara la cámara a la calle y les devolviera los outfit posts. Lo que no es justo que me haya tenido que poner el saco para tomar la foto, normalmente con la camisa sola estoy perfecta. Este fue uno de mis outfits mas usados este mes, es demasiado cómodo ese vestido (bueno, es un rectángulo con mangas, but still..) y combinado con los borcegos se convierte en un look muy yo pero sin ponerle demasiado esfuerzo a la vida. Véase que mi pelo esta rosa-violeta y rubio pero de eso les cuento mas el viernes, cuando les muestre algunas formas de peinarse sin calor (mas que nada es para desmentir la inmensa cantidad de tutoriales para las “overnight curls” que existen en la internes).
borcegos-vestido-lbd-medias-frio-ootd-outfit-bloggera-argentina
ootd-como-vestirse-en-primavera-blogger-argentina-moda-ideas-para-vestirse-pelo-pastel-violeta-rosa-fantasia-tintura

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 thoughts on “ChauChau invierno. {#ootd}”

  1. Me encanta el outfit, me encantan las fotos!!! El color de tu pelo es hermoso, sos la mamá con más onda que haya visto! =D
    Perdón mi ignorancia pero, vivís por ahí rodeada de árboles? amo los lugares así, no conozco mucho Pinamar, pero esas fotos me hacen acordar a Mar de las Pampas o Cariló <3
    Besotes!!! Ivi.-

    1. Carilo es parte del partido y todavía lo mantienen Super virgen (no hay asfalto y hay muchísimos pinos por todos lados), yo estoy en una zona que no tiene tantos pinos pero ese lugar de las fotos es a dos cuadras de mi casa, no estamos tan deforestados haha (aunque en estos últimos años tiraron tantos que me quiero morir u.u)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *