Ch-ch-changes

Voy a empezar diciendo que no había notado la cara de embarazada que tengo, wow. Soy otra persona(?


Algunas ya lo saben pero otras no, so, de vez en cuando hago algún que otro video y lo subo a mi canal de youtube, aunque la mayoría de las veces termino dejándolo “para después” y abandono la idea cuando caduca mi emoción. Que dificil debe ser para los youtubers ponerse a filmar y editar tanto, no le tengo paciencia al Vegas y siempre reniego mucho. Con respecto al pelo, en enero les conté mi experiencia con la tintura de L’oreal: Mechas Californianas, resumiendo: me hizo mierda el pelo y decidí no tocarlo mas, culminando en que desde Diciembre hasta el sábado estuveasi, mega rubio vedette y raíces rubio ceniza crecidas. Todo muy lindo pero tenia el pelo frito y tan claro se notaba mas, parecía la escoba para barrer el patio. Estuve dos semanas largas meditando si oscurecerme las puntas o no. Para las que no están familiarizadas, hay una batalla de opiniones con el tema de la tintura y el embarazo: no hay pruebas de que te haga mal, no hay pruebas de que NO te haga mal. Algunas deciden evitarlo, pero inclusive los médicos te dicen que no hay problema, especialmente si A. no tocas el cuero cabelludo y B. la tintura no tiene amoniaco (a.k.a. Tono sobre tono). Cuando estuve embarazada de Alex me hice reflejos (dos veces) y nada, so, decidí probar.

Elegí la tintura Alfaparf Milano Color Wear, es la que usan los profesionales aparentemente, viene el pomito con la coloración solo y en la perfumería me vendieron el resto. La señorita vendedora no me dijo que era tanta cantidad y lo mezcle todo, para darme cuenta que necesitaba la mitad nada mas y tener que tirar el resto. Mala mía, pero entre las dos cosas gasté $80 y si me rinde dos coloraciones es la bomba. Usé también el peine de L’oreal porque me gusta el efecto que deja.

Como aclaro en cada entrada de este tipo, yo no soy profesional ni nada, hago las cosas experimentando y todo lo que se lo aprendi con el clasico metodo prueba-error. Basicamente hago lo que me sale, mirando muchos videos de youtube y mirando tambien lo que me hacen normalmente las peluqueras. Igual, noté que realmente no estaba haciendo cualquier cuando vi el video de Flavia y hacemos lo mismo, yay! Pueden verlo mas abajo.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *