Capilatis Puro Rubio Review

Es la primera vez en la vida que estoy 100% conforme con mi pelo, tanto que deje hasta de plancharlo y empece a dejarme mis rulos naturales. Obvio que soy consciente que tiene mucho que ver con el embarazo y las hormonas y todo eso, pero además por primera vez en años (unos cuantos años) tengo el pelo completamente natural. Solo me quedan unos centímetros de puntas un poco más claras pero soy una persona que solía teñirse ni bien se le empezaban a notar las raíces. Ahora, gracias a que no me lo tiño hace unos meses, deje de plancharlo y todo lo demás, lo tengo re sano y tengo el largo que, para mi gusto, es el ideal.
En fin, mis lectores recurrentes saben el largo camino que ha recorrido mi cabeza en estos últimos seis años, fui desde el rubio natural a todo tipo de colores: rojo, naranja, rosa, castaño, rubio platinado, y miles de gamas. Pero, antes de la locura de la tintura y en mis jóvenes años de pelo virgen solía usar este spray que me compraba mi mama todos los veranos.
capilatis pure rubio review
Según el envase “aclara el cabello definitivamente. Acentúa los reflejos rubios. Aumenta el brillo”, cosas con las cuales a mi me cumplió perfectamente. Lo uso exclusivamente para resaltar los reflejos y fuera de joda funciona muy bien. Obviamente no aclara TANTO el pelo (a ver, no van a pasar de castaño a rubio con el spray pero les da reflejos típicos de cuando vas a la playa todos los dias en verano). El modo de uso es bastante sencillo y de hecho yo, en verano, lo uso cuando tomo sol: lo vaporizan sobre el pelo, peinan y dejan que se seque al sol o con secador de pelo (eso hago en invierno). Dejan actuar entre 10 y 20 minutos y enjuagan. TA DAH!.
El único contra que le encuentro es que después del lavado siento el pelo un poco reseco, pero cuando leí los ingredientes me encontré con Hidrogen Peroxide, osea agua oxigenada. El ingrediente que resaltan es la manzanilla, conocida milenariamente(?) por ser un aclarante natural. También advierte que no funciona en cabellos teñidos con permanentes o alisados, y no ponerselo más de una vez por semana (again, te queda el pelo hecho una escoba).
Ya que estamos, dejo un par de fotos de mi pelo actual para el archivo :) (ya que no se sabe si voy a volver a tener este pelazo en la vida!)
puro rubio antes y despues

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *