Calendario de blog de Agosto

Lo sé, tire B&W, queria cambiar un poco.
Hace unas semanas buscaba agendas para bloggers o en su defecto Binders, pero lamentablemente ninguno se ajustaba a mis necesidades como blogger obsesiva. Visto y considerando que hice el mini curso de diseño gráfico a principio de este año decidí probar suerte diseñando mi calendario y aquí esta. Si alguien se lo quiere bajar, esta mas que invitado; es un calendario común con bastante espacio para anotar tanto el nombre de la entrada como la etiqueta, o algún que otro detallecito. Del lado izquierdo agregué Stats para anotar como estaban mis cuentas el mes anterior: ayer termino julio y anote con cuantos seguidores en facebookterminé el mes, para comparar con el calendario que viene y hacer un tracking del crecimiento del blog. También un espacio para anotar eventos de los cuales vale la pena hacer una entrada, en este caso serian el BAF y el Baby Shower, ahí pueden anotar los recitales a los que van a ir y etc. Y por ultimo notas sueltas, nunca están demás esos pequeños renglones.
Realmente no soy diseñadora ni mucho menos, hice el curso de la revista Red Users que enseña lo básico de tres programas: Photoshop, Illustrator e Indesign, y finalmente me animé de pura cararrota a tirar este calendario. Acepto totalmente criticas constructivas (si quieren hacerlas anonimamente siempre existe ask) ya que de ellas aprendo mucho :)

Pueden descargarselo acá.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *