Brochas de maquillaje, si o no?

Sucumbí a la obsesión por los productos de belleza y maquillaje, no se si lo notaron. Debe ser la falta de ropa en mi ropero, el descontento físico actual, o la crisis postmaternidad, quien sabe? La realidad es que me estuve armando una buena colección de lapices labiales y nunca en la vida lo hubiera imaginado. De a poco voy mejorando en el tema y hasta me han alagado mi make-up-of-the-day en ocasiones. A mi, que solo use apenas una base en polvo y delineador en exceso durante mil años. Cuando te empieza a gustar el maquillaje y empezas a ver videos en youtube te das cuenta que todas usan mil brochas para maquillarse y vos estuviste sonsamente usando tus dedos todo este tiempo. No fucking way, yo también quiero. Hace docemil años compre este juego de brochas online, cuando todavía podíamos aprovechar DX y las cosas llegaban en un mes. No son lo mejor que existe pero digamos que para empezar me recontra sirvieron, traen una enorme variedad y aprendes a darle uso a cada una. No voy a hablar de brochas porque posta no tengo tanta idea pero les dejo el espectacularmente bien explicado Caeli. Lo que si les voy a dejar es la diferencia que noto yo cuando me maquillo con pinceles y sin.maquillaje-con-o-sin-brochas
Disculpen la diferencia de luz y pelo(?) pero las saque dos dias diferentes a las fotos, no se preocupen, el fin es el mismo. En ambas estoy maquillada con los mismos productos: CC cream Ideal Face y Rubor Ideal Luminous de Avon – Corrector cover stick de Maybelline (03) – Delineador en gel Revlon Colorstaylápiz de cejas. La única diferencia es que para la base, el corrector, el rubor y el delineador use pinceles (que no son los que trajo el producto) . Como notaran (tiene los colores para cu igual, disculpen) en la primer foto (la que use las brochas) se nota que es producto es mas cubritivo. Se me notan un poco menos las ojeras y las pecas (y eso que use CC Cream y no base). Osea, la diferencia no es EL ABISMO pero en el caso de que eso sea lo que quieran, va como piña. Otro pro de usar pinceles en vez de los dedos es que, a la larga, usas menos maquillaje y aparentemente no se contamina el producto al no tocarlo, sera? Nunca se si creerle o no a Internet.
Anyways, lo que me disgusta es el tiempo que me tengo que tomar el lavarlos porque soy medio neura y no me resisto a usarlos dos veces seguidas sin limpiarlos.

Espero que muchas de ustedes esten en la misma que yo, amando a sus brochas, y sino, es hora que empiecen a comprar!

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 thoughts on “Brochas de maquillaje, si o no?”

  1. Hola Bella!

    Yo hace relativamente poco que uso brochas, pero tengo que decir que me va mucho mejor. Tardo un poco más, pero si lo haces bien, queda mucho mejor 🙂

    Un beso guapa!

    Eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *