Braids, buns and other cool stuff

Habrán notado que ya llego la época de no me aguanto el pelo suelto. En mi caso, hacia varios años que no tenia el pelo tan largo como ahora y ya le habia perdido la costumbre a tener que pensar que hacer con mi cabeza cada vez que salgo peinada. Por eso les traigo COMO SOBREVIVIR EL RESTO DEL VERANO BIEN PEINADA SIN TENER UNA SOPA EN LA NUCA. Sabrán que lo mio es la trenza cosida pero tambien esta bueno variar, el rodete bajo también es muy elegante y los dos rodetes a lo Sailor Moon son la tendecia capilar del verano (a menos que tengas el pelo como Miley, en ese caso, por favor, no te los hagas, lo unico que das con esos dos cuernitos de ternera es lastima). Y uds que peinados adoptan para los proximos dos meses?

Tutorials:
1234567

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

14 thoughts on “Braids, buns and other cool stuff”

  1. Me encantan los peinados, pero no tengo paciencia para hacerlos. Llego hasta el rodete despatarrado como el de la segunda foto.. o como muuuucho a una media cola con moñito como el de la cuarta foto.
    Opino lo mismo de los rodetes a lo sailor moon, quedan bárbaros si tenés una cantidad de pelo respetable.
    Un beso!

  2. que hermosos los peinados!(salvo el estilo sailor moon que me quedaria espantoso XD).La verdad es que tengo muy poca paciencia para hacerme peinados elaborados lo maximo son ondas con la planchita y siempre lo uso suelto o a lo sumo semi recogido con una trenza que me dura un suspiro cuando salgo a bailar.Besos hermosa,nos estamos leyendo!

  3. Primero debo decir que me encanta tu foto (la que está arriba a la derecha en b&n)

    Estamos igual, el pelo da mucho calorrrrrrrrr, a veces no me banco y termino haciéndome un rodete a lo “no me importa nada”. Tengo el pelo bastante corto y muy lacio, así que no tengo muchas opciones, o rodete desarmado o colita jaja
    Besotes! y que andes bien

    Ivi
    http://www.the-closet.com.ar/

  4. Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde. Me encantaron todas las fotos que mostraste 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *