Book Review: La insoportable levedad del ser

Honestamente, este libro lo leí solo porque lo recomendó Mel de MyGarbageStyle, su review fue tan bueno que no me pude resistir a retirarlo de la biblioteca; aun cuando la señora de la biblioteca me dijo “para mi, lo insoportable fue tener que leerlo”, pero bueno, esas opiniones normalmente surgen de gente que lee por obligación y no porque le gusta.
El libro relata la historia de amor de Tomas y Teresa, Sabina y Franz; mucha locura, obsesión, celos y todas las sensaciones y sentimientos que nos trae el amor. A mi me resulto un placer desde el principio hasta el final, al igual que dijo Mel la forma en la que Kundera relata la historia es lo que me enamoro del libro, que arranca de lleno hablando de la teoría del “Eterno Retorno” de Nietzsche. La novela alterna entre estas cuestiones filosóficas y la historia de amor ya mencionada, aunque a veces se pone medio denso pero siempre tiene un fin que justifica todas esas vueltas. A mi me gusto porque me puso a pensar en mi y siempre esta bueno sentirse tan identificada con un libro.la-insoportable-levedad-del-ser-leer-online-parrafos-gratis

En los ochentas salio una película que realmente todavía no la vi (estoy considerando ir a verla a la Biblioteca, justo la van a proyectar este finde) pero pueden ver el trailer acá y hacerse su propia opinión.
Si no lo leyeron, es un must para su vida, really, vayan corriendo a buscarlo (?

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK /GOOGLE +.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *