Book Review: Eleanor & Park

Tengo mil cosas que decir de Eleanor&Park, tantas que no logro poner dos palabras coherentes sin spoilear, y por un lado tampoco quiero contar mucho porque realmente quiero que lo lea todo el mundo. Les pasa que les gusta tanto una cosa que quieren compartirlo hasta con el vecino mala onda de al lado?
Esta novela la encontré gracias a uno de los blogs de reseñas que sigo (no recuerdo cual, mala mía), y ni bien leí la reseña sentí una necesidad indescriptible de leerlo. Ya lo he dicho, mis novelas favoritas son las adolescentes, las que hablan del primer amor y la primera tragedia, así como cuando reseñé The Fault in Our Stars, este libro es básicamente lo mismo: dos jóvenes se conocen por una casualidad de la vida y se enamoran, pero, a modo Romeo y Julieta (y cada primer amor en la historia) la relación termina por razones que son mas fuertes que ellos.
La historia ocurre en el ’86. Eleanor es la chica nueva del colegio y es un desastre: gordita, colorada, pobre, con ropa de segunda y con muchos problemas de autoestima. En su primer día en el bondi, Eleanor termina sentada casualmente al lado de Park, el niño asiatico que lee comics. Al principio no se hablan, no se miran, no nada, hasta que empiezan a prestarse mas atención el uno al otro, y se van acercando, al principio como amigos y con el correr de las paginas se van enamorando de una forma muy tierna e inocente. Park es super romántico y sensible y Eleanor tiene un serio problema de compromiso gracias a la relación completamente dañina de su madre con su padrastro, Richie, que es bastante perverso, un toque alcohólico y muy violento. La forma en la que esta redactada este libro es preciosa, la autora describe las escenas impecablemente y te mete completamente en la historia. Hay momentos musicales, por ejemplo cuando Park la hace escuchar “How Soon Is Now” por primera vez, que hace que te den ganas de ponerte los auriculares a vos también. Otra cosa que me gusto es que esta narrada en primera persona. Los que leyeron Amanecer de la serie Crepusculo, este esta narrado igual: a veces desde la perspectiva de Eleanor y otras veces desde la perspectiva de Park. Enought said. Si les gustó Bajo la Misma estrella y les gustan este tipo de historias, esta novela es un must.

Al libro no lo conseguí en Pinamar, lo compre via Amazon (bueno, me lo regalo mi novio). No se si sabían pero los libros si están entrando al país y llegan increíblemente rápido. Este me llego en una semana, y luego “What I Wore Today” me llego en cuatro días. Con respecto a los precios, los libros en si no son caros, rondan entre los 10USD y 20USD, con tapa dura y de perfecta calidad, pero el envío ronda los 20USD así que como precio final terminan gastando mínimo $200. Si me preguntan a mi, un libro lo vale, pero siempre miren bien lo que compran, lean reseñas y no compren por comprar, que sean más baratos que en las librerías de Argentina no quiere decir que tengamos que quemar billetes. Consumo inteligente, no consumismo.

Cambiando totalmente de tema, ayer termino el Hot Sale, en el cual hubo “grandes” descuentos y rebajas en más de 60 tiendas online del país. En mi caso, solo encontré unas pocas cosas lindas y rebajadas en Dafiti, pero comprar era imposible. La pagina colapsaba constantemente y era imposible conseguir talles de los productos que me gustaban. Terminé comprando unas botas que eran mi cuarta opción, y me tomo veinte minutos confirmar la compra. En cuanto a los descuentos, no vi gran cosa, en parte porque las cosas están demasiado caras y con rebaja incluida los precios eran exorbitantes: por ejemplo, unas botas en Le Loup que originalmente salían $1.699 quedaban a precio final $1359. No way José. Otro ejemplo son mis botas de Anca&Co que este verano las compré a $560 en Dafiti, figuraban a precio real $900 y con descuento $600. Otras marcas, como 47 street o Muaa, tenían buenos descuentos y había prendas de $150 hasta $300, PERO ni siquiera eran los productos “top” de la marca sino los mas berretas por así decirlo. Eso en lo que a ropa se refiere, no vi nada que valiera la pena, solo las botas que compré. Las invito a descargarse(? y contar su experiencia acá abajito en el formulario de comentarios.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *