Blue Day Make-up

Me costo horrores nombrar a este video y que no sonara completamente depresivo. La mitad de las personas que conozco están pasando por el típico “final de cuatrimestre” mood, nada de tiempo, nada de horas de sueño, toda su vida se siente como si se viniera abajo.
Yo también soy una de esas, el final de cuatrimestre me estresa y me deja exhausta (gracias a Dior vienen las vacaciones de invierno y pienso dormir los quince dias), y se me ocurrió hacer este video de make-up salvación, para esos dias en los que las ganas de vivir son pocas pero el carrusel nunca deja de girar (estuve maratoneando Grey’s Anatomy otra vez, my bad) y tenemos que seguir con la vida, poner nuestra mejor cara, y sobrevivir. Es re simple, pero te revive de una manera impecable y glamourosa. If you are sad, add more lipstick and attack.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *