BloggerAddiction: Beauty in Insanity.

Beauty in Insanity es el blog de esta increible bulgara que (otra vez) conoci gracias a Lookbook. Generalmente tiendo a buscar bloggers que tengan un estilo/apariencia parecidos al mio para poder inspirarme (obviamente es muy dificil inspirarse en gente como Chiara Ferragni cuando una no es ni rubia, ni flaca, ni viaja por todo el mundo constantemente); y creo que lo que más me gusta de sus outfits es que NO USA TACOS, esta chica practicamente vive de Converse y borcegos, y aun asi su estilo es increible! Tampoco se baña en marcotas que la mayoria de nosotras no podemos costear, y en lo simple le pone mucha onda. Pero mejor, veanlo por ustedes mismas.

Acuerdensé que tienen dos dias más para el giveaway.
Y pueden seguirme acá

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

19 thoughts on “BloggerAddiction: Beauty in Insanity.”

  1. jajaj me causó mucha gracia lo que escribiste al principio del post, porque es muy cierto! me pasa de seguir bloggers sólo porque su estilo es visualmente agradable, pero distan muchísimo del mio. creo igual que todo suma, nada está demás en el mundo visual.
    qué copada esta chica! yo me haría un tema de combinar el pelo con todo lo demás pero ella se ve súper relajada.
    beso!

  2. mucha razon en lo que escribes!!
    tu blog es muy inspirador!!
    perdon por contestar hasta ahora sobre el Diy del skort, acerca de la tela, honestamente no se el nombre de la que use, pero te recomiendo usar una tela rigida como la de los uniformes, perdon si no te resulevo bien la duda, es solo que como veras me baso en lo que voy descubriendo, no tengo alguna formación en la materia!
    saludos 🙂
    http://missantbutterfly.blogspot.com/

  3. obvio, olvidate que yo sigo a todas esas bloggers super famosas porque me gusta chumearles todo! jaja la ropa, los viajes, la casa jaja pero a la hora de la inspiracion no me sirven de mucho, de eso se trata esta seccion del blog, justamente, de chicas que no son ITbloggers pero que la rompen!

  4. vine a responderte acá que era más fácil 😉
    siii, totalmente de acuerdo! yo me creo que es huge pero me veo en unos meses diciendo 'y me creía que tenía panza!' jajajaj. estoy aguantando lo más que pueda a comprar algo de maternidad porque si me compro algo ahora en dos meses seguro necesite más cosas. además porque ahora es invierno y es una fiaca si empieza a hacer calor dentro de poco (?).
    si tenés algún lugar para recomendar será bienvenido!
    beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *