Blogger Addiction: Steffy’s pros and cons.

Anoche, buscando imagenes de tea dresses para inspirarme para la entrada de hoy, encontré gracias a Lookbook otra chica increíble para mi lista de Bloggers favoritas.

Si bien su estilo es naaada que ver con el mio, me encanta lo romantico y dulce que habita en cada uno de sus outfits, que son en su mayoria protagonizados por mis items favoritos: sombreros y vestidos (y su casa no se queda atrás)
Acá pueden ver su genial blog
Y acá pueden seguirme a mi

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 comentarios en “Blogger Addiction: Steffy’s pros and cons.”

  1. Ooooh! Que lindo! Yo tampoco me visto asi (aunque a veces me gustaria hacerlo), pero las bloggers que tienen esa estetica me dan la idea de que viven en un mundo pararelo muy tierno donde todo precioso y es en tonos pasteles! ajaj

    besos!

  2. Viste lo que salen los anteojosssssss!!!? Jajja yo tb soy d la q compro en ferias anteojos por $50, graciasa dios tengo una vista espectacular asi q no me arruinaan los ojos sino muero.
    Yo tb adore el look d esta chica y i se acerca al mío. creo que eso es lo lindo d blogger/lookbook y este mundillo. Saber apreciar la diferencia y enamorarte apesar de los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *