Blogger Addiction: spirit of a daydream

No les pasa que chusmean outfits de una sola persona y quedan impactadas por la variedad de zapatos? Serously, hay bloggers a las cuales nunca las ves repetir unas sandalias, tienen tres pares de botas Hunter y ocho colores de creepers o borcegos. Es increíble! y mira que yo tengo MUCHOS zapatos pero se me hace imposible no repetir constantemente el par favorito del momento. Y no solo con los zapatos, a algunas las ves hacerse un arm candy sin repetir UNA pulsera, y esto, a la mayoría de nosotras, nos hace sentir como que para lucir bien tenemos que tener un bolsillo de payaso y una casa colmada de prendas y accesorios, lo cual, por otro lado, conlleva a que nunca estemos conformes con lo que tenemos. Nos compramos unas botas nuevas y antes de sacarle el olorcito a nuevo ya estamos pensando qué nos vamos a comprar después. Yo no quiero ser así, a mi no me enseñaron a ser así, entonces trato de inspirarme en gente que piense igual que yo, menos es más, y por ese lado entra una nueva chica a esta categoría: Spirit of a daydream es el blog de una austriaca que, para tener 17 años, tiene un estilo que rompe todo, siempre fresco y juvenil y “accesible”, más normal que otra cosa. Nada de otro mundo, pero esta entrada más que nada es un statement de que los blogs de moda deberían ser de ESTE mundo y de ningún otro.

IMG_2357
coltrane boots copy imitacion botas abiertas ideas para vestirse ideas para vestirse en otoño campera de jean ideas para vestirse anillos indie nails nailart eye IMG_2113 IMG_2009

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 thoughts on “Blogger Addiction: spirit of a daydream”

  1. Muy bien dicho! Te juro que leía tus palabras y asentaba con la cabeza y coincido 100%, revaloricemos a aquellas que saben reusan las mismas prendas de maneras que parezcan distintas, lo más cercano a closets reales, ¿no?
    Besos!

  2. AWWW this is like the cutest thing ever! THANK YOU SO MUCH, I'm glad you like reading my blog! I'd love to read what you've wrote but unfortunately I don't understand anything 🙁 Keep blogging girl you're awesome! huuugs alina <3 <3 <3

  3. Estas súper en lo correcto. Por eso dejé de seguir a Fashion Toast o a The Blonde Salad, etc (sólo me quedé con Kayture – es mi girl crush – y Style Scrapbook). Me hacían sentir inferior y nunca me conformaba con nada, particularmente las fotos y porque, al no tener nadie quien me las saque salvo mi mamá (que encima se enoja y aburre cuando le pido), tengo que recurrir al trípode y a mi lente 35mm no le gusta el autofoco.

    Super de acuerdo con todo y ya mismo investigo a esta muchachita.

    Un beso!
    Bian, Mortem Blonde

  4. Amén a menos es más. Como estoy recién iniciando en el mundo blogger a veces me nace la “cosa” de “no es/tengo suficiente”, y sería renunciar a todos los valores adquiridos durante la vida.
    También tengo 17 años y sería divertido ser tan diva como ella, pero sigo en la búsqueda de mi estilo personal, y el blog, estoy segura, que ayuda a forjarlo con mayor solidez.

    Saludos y
    ¡paz!

  5. ¡ME PASA IGUAL! Odio que no repitan, y también me molesta cuando dejan de vestirse como quieren para vestirse según las marcas que las patrocinan, una siempre se siente que va un paso atrás ya que todo eso que ve, nunca es lo que tiene. Y realmente creo que no podría, tengo zapatos y prendas que me gustan TANTO que creo que por más que tuviera un placard enorme, igualmente se me daría por repetirlas.
    Así que re de acuerdo :3

  6. Me encantaron los looks que pusiste de esta chica, ahora voy a chusmear su blog.
    Respecto a lo que comentaste en mi blog me pasa exactamente lo mismo con los short, siento que no me benefician para nada y lo peor es que amo verlos puestos en outfits de muchas chicas, pero cuando me lo pongo yo todo ese amor se cae jajajjaja. Todavía no me probe las skort, las vi en zara, pero no me animé..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *