Blogger Addiction: Finch and fawn

Tener estilo y seguir la moda son dos cosas completamente diferentes. Todas y cada una de nosotras podemos comprar camisas, parkas, skorts y buzos con un ojo estampado en el medio. Las gorras están de moda y yo tranquilamente podría comprarme esa gorrita que dice “vogue” que tienen todas y ser super cool y socialmente aceptable como ustedes. También puedo ponerme una remera con una skater skirt y botas cortas y salir tan bien vestida a la calle. Pero no soy yo y entiendo completamente que ustedes se sientan tan geniales usando los uniformes de la temporada, tiñiendose las puntas de colores y usando  esas sandalias horribles solo porque imitar al otro o seguir las reglas siempre es mucho mas fácil. El estilo es algo único y personal que la plata y la ropa copada no logran, lo logra uno con su personalidad.

Eso es algo de lo que no le falta una gota a mi blogger favorita del mes, Kiana: personalidad. En su blog, Finch and Fawn, podemos encontrar obvios aires de los años 60s, un millón de vestidos, zapatos bajos, faldas largas, y muchos tierras y pasteles. Si lo vintage es lo suyo, sigan este blog en este instante, porque el estilo que tiene esta mujer para salir tan linda a la calle y no parecer disfrazada es impecable y digno de un aplauso de pie. Ni Zooey Deschanel lo logra tan bien como esta chica.finch_and_fawn-fashion-blogger-70s-stylefinch_and_fawn-otoño-estilo-70s-retro-vintage finch_and_fawn-birds_of_a_feather-vestido-tierno finch_and_fawn-birthday-fashion-blogger-retro-style finch_and_fawn-chicwish_plaid-falda-escocesa finch_and_fawn-end_of_autumn-sombrero-otono finch_and_fawn-kiana_mccourt-mountain_adventure finch_and_fawn-quiet_winter-falda-midi-camisa-blanca-sombrero

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *