Bitchcraft

Los que me siguen en Instagram habrán visto esta imagen la semana pasada como adelanto, y los que miran AHS habran notado que llevaba el titulo de uno de sus capitulos y estaba inspirada en el estilismo de la serie que, si, ya se, les conté el viernes pasado.

Dado que trata de brujas, abundan los sombreros y el color negro a mansalba, a menos que Cordelia Foxx entre en escena y en ese caso todo se tiñe de blanco y pureza; o si aparece Misty Day bailando al son de Stevie Nicks con sus rulos y el delineador desprolijos. La temporada anterior me encantó porque era en 1964 y la estetica tambien era super: Evan Peters a lo Revelde sin Causa y Jessica Lange con “the name game”; pero esta temporada estoy segura que la rompe mas. Debe ser por todo el girl power que emana.

Por otro lado, me voy a pasar el fin de semana largo al campo, a tomar sol y disfrutar de mi hijo, asi que cuando vuelva (el martes) se van a encontrar con todas mis fotos (a menos que me sigan en Instagram y probablemente, si Movistar es bueno conmigo, vean algunas ahi)

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Bitchcraft”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *