Birthday wishlist 27.

En apenas seis días es mi cumpleaños. Este año cumplo los temidos 27. De alguna manera, cuando cumplís 25 estas en la mitad buena de los 20s, y cuando cumplís 26 todavía te sentís en esa plena juventud de una veinteañera. Pero los 27 están mas cerca de los 30s que de los 20s, y empezas a notar que en cualquier momento vas a tener que aprender a cuidar tu cuerpo enserio o se va a ir al carajo, que todos se están casando o teniendo hijos, que ya tendrías que tener tu carrera bien establecida o al menos un trabajo decente, y que la muerte y el pami están cerca. Pero bueno, sacando lo depresivos que nos ponemos todos al sentir que estamos saliendo de los 20s, al menos tengo una excusa para comer torta y brindar y hacer una lista de deseos para mi cumpleaños.

– Equipos para hacer ejercicio en casa. Siempre ando comprando o pidiendo estas giladas, así es como tengo un Rolo de Pilates, pesas y demás. Me gusta tener mis propios equipos de ejercicio y este me pareció ideal, porque amo la pelota y es lo mas relajante de la vida.
– Un maniquí. Serously? No puedo entender como sobreviví a dos años de carrera sin esto. Normalmente uso el del Instituto pero tener uno en casa me vendría bárbaro.
– La minipimer sigue en la lista. Es uno de los puchitos que sobraron de mi lista de navidad y un gran pendiente en mi vida.
– Remeras de bandas. Necesito re-stockearme de esta prenda porque las que tengo están A- tan demacradas que no se entiende de que son o B- en un talle increíblemente grande para mi cuerpo de ahora. Para mi, esta prenda es un básico.
– Parches, porque ahora que volvió la campera vintage le quiero poner mas cosas y ahora hay mucha mas variedad.
– Mi corrector de ojeras. Llevo más de un mes sin el, porque no lo consigo, asi que si alguien lo ve al menos chifleme! jaja

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *