Birthday outfit!

Si, es enero y me visto de negro. En los multpiles outfits de verano que les mostré en estos años (Mis 24 y Mis 23) les conté que siempre festejo mi cumpleaños abrigada, por una extraña razón todos se imaginan una fiesta con pileta o en la playa y NO, acá estoy yo cagandome de frío o mojándome con la lluvia en pleno enero. Por eso las medias, el sombrero, las botas y el negro absoluto. Este vestido medio raro es otra de mis creaciones. Hace unos meses (en Julio precisamente) tuve un cumpleaños de quince, con mis siete meses de embarazo se me complico conseguir ropa apta para una fiesta en la cual, como si fuera poco, tenia que sacar las fotos. Manos a la obra me puse a hacer un vestido que fuera cómodo, largo, negro y salio el maxi vestido que vieron en el spring lookbook. Como soy una exagerada y siempre termino comprando un kilómetro de tela me sobro un rectángulo al cual le hice un espacio para el cuello y dos costuras y estoy usándolo de vestido hace meses. Una hace lo que puede con lo que tiene, no?
Esa es la historia general de como termine cenando con un trapo con dos costuras y ropa de invierno en pleno enero por mi cumpleaños (que fue ayer). Nunca me voy a cansar de las tradiciones.
conjunto de verano

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

9 comentarios en “Birthday outfit!”

  1. Copado! tiene un relindo escote! yo también me supe hacer uno con un rectángulo así de tela, pero me quedó cuadradito, sin tanta forma como el tuyo! jeje
    HEY! aguante el negro salvador! 🙂

  2. Bella! No sé por qué decís que es un trapo, es hermoso! No importa si salió de sobras de tela de otro vestido, lo importante es el ahora y lo que llevas puesto está lejos de ser un trapo. Con el cinturón queda re re lindo♥
    Me encantó el outfit completo y te envidio por poder usar botas en verano, y por estar con frío!!!! Odio el calor lpm.
    Muy muy feliz cumple♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *