Birthday Girl N°26 {#ootd}

Tengo una rutina de cumpleaños bastante marcada y la pueden leer en un par de entradas, en las cuales tambien establezco que siempre siempre paso frio en esa fecha: Mis veinticinco de medias y sombrero, Mis 24 en jean y botas o Mis 23 cargando con un saco de paño(!!).
En esta rutina se incluyen ciertos hechos: mi hermana cumple años un dia antes que yo. Siempre salimos a cenar en familia la noche de su cumpleaños, asi tambien arranco el mio reunida en familia. Despues festejamos a la tarde con mas familia y algunos amigos, comemos torta y sanguchitos porque somos muy adultas pero tambien muy fans de las fiestas. Y por ultimo, noche, tragos, amigos y resaca el finde mas cercano (o, este año, un lunes). So, no voy a enseñar TANTO outfit pero si el de la cena como hago siempre.
outfit-cumpleanos-retro-rockabilly-pinup-argentina-oasap-importaciones como-usar-faldas-plato-basicos-verano-invierno-2016


Este año no tuvimos el placer de morirnos de frío, estaba un poco fresco para nada mas, asi que ameritaba para falda acompañada claramente con un top de manga larga. Mi camisa de Oasap es siempre la elegida para este tipo de outfits, me hace sentir muy clásica y algo parisina porque soy una boluda. Disculpen las fotos en interior y tomadas por mi misma con el disparador remoto (odio eso) pero esta lloviendo desde el domingo y salir no es una opción.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Birthday Girl N°26 {#ootd}”

  1. Jajaja!
    Me encanta cuando una prenda nos remite tanto a un estilo particular, creo que en eso somos muchas las que pecamos por boludas 😉

    Feliz cumpleaños, que disfrutes mucho los festejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *