Birthday Boy #6: Inspo

Dentro de dos semanas es el sexto cumpleaños de Alex, justo en el medio de un huracán de responsabilidades, pero eso no va a evitar que desarrolle uno de mis característicos cumpleaños elaborados.
En caso de que se hayan perdido las ediciones anteriores, pueden ver algunas fotos por acá, acá y el mas memorable acá. Este año Alex no tuvo mejor idea que pedir que su cumpleaños sea del Half Life 2: una piñata de Lamar, disfrazarse de Gordon Freeman y recibir una pistola de gravedad como regalo. Por si no están familiarizadas con vídeo juegos les cuento que ni es simple desarrollar cosas con el tema, ni es un tema apto para todos los niños, así que después de una larga tarea de convencimiento logramos que elija su otro vicio de este año: Batman.
cumpleanos-ninos-varon-batman-manualidadesEstaba un poco sorprendida de no haber encontrado ningún tipo de decoración en los cotillones y papeleras de Pinamar, aparentemente los niños de hoy solo se interesan por el cerdo con cabeza falica de Peppa Pig, o los Minion (más figuras falicas). Asi que no quedara otra que fabricar todo yo. Por suerte siempre elije cosas que me gustan bastante y realmente, de todo un unverso DC, Batman es el único que me gusta y con el cual estoy bastante familiarizada. Ayuda que haya retomado Gotham?
Deseenme suerte.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Birthday Boy #6: Inspo”

  1. Me encantó! Amo con todo mi ser a Batman, creo que te voy a robar las ideas y hacerme mi cumpleaños así, lástima que tu hijo cumple 6 y yo soy una boluda de 21 jajajajaaj. Podrías dar de souvenir máscaras de Batman o algo así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *