Birthday Boy #6: Batman.

Que tu hijo tenga seis años es un signal boots enorme. El hecho de que el llegue a los seis no solo incluye que empiece el colegio y se le caigan los dientes, también significa que yo vaya a cumplir veintiséis el año que viene, y no me hagan contar cuantos años llevo de novia.

Cuando todo fluye naturalmente y haces cosas sin planearlas, el tiempo pasa sin que te des cuenta a velocidades aceleradas y cuando queres acordar, estas acá escribiendo esto. El cumple de Alex también surgió bastante natural, siento que no necesito ese stress de cumpleaños y no me meto esa presión como antes. Que sea lo que Dios quiera. Siento que tengo tantas cosas de que preocuparme este fin de año que complacer a los demás con una fiesta épica no es necesario.

Anyways, algunas fotos hablan mas que este texto. Obvio que la pasamos re bien, no nos estresamos, compramos tanta comida que todavía estamos comiendo pizzas y sanguchitos, y nada, aguante engordar.

diy-manualidades-para-cumpleanos-infantiles-batman-superheroes-ninos metegol-como-jugar-precio-presupuesto-fiesta-infantil-tematicas pinata-batman-cumpleanos selfie-picture-blogger-argentina tortas-caseras-cumpleanos-con-diseno-batman comida-catering-cumpleanos-infantil-lista-que-comprar-cantidades

Cuando termino el cumpleaños me rescate que Alex jugo tanto todo el tiempo que no le saque ninguna foto, les cuento que se disfrazo de batman. Y yo tampoco tuve tiempo para tomar mi outfit post asi que los dejare con las ganas de ver mas.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Birthday Boy #6: Batman.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *