Birthday Boy #5: Harry Potter

Como fueron viendo en mi Instagram con el correr de Noviembre/Diciembre me la pasé haciendo manualidades para el cumpleaños de Alex. Al principio de este año empezó a ver las películas de Harry Potter y se fanatizo con ellas, asi que decidimos que este cumpleaños tenia que tener esa temática. Sinceramente, los adultos estaban mas felices que los niños al respecto, especialmente con el cambio repentino de clima que nos brindó un dia fresco y nublado. No tengo mucho que decir del cumpleaños ya que todos son fantásticos y ya vengo escribiendo de lo mismo durante cinco años. Tampoco me quiero poner en modo vieja y decir que no puedo creer lo grande que esta este muchacho y que no quiero que crezca mas. Estoy considerando meterlo en un frasco(?). Los dejo con un mini video que hice con algunas de las tomas que tuve tiempo de filmar durante el cumpleaños 🙂

_DSC4852 _DSC4853 _DSC4855 _DSC4857 _DSC4863 _DSC4881 _DSC4900
Ranas de Chocolate con cromosEscobasvaritas magicasPiñata de lechuzaCorbatas para bolsas de regalosTorta “Book of Monsters”

En otras noticias(?) les cuento que mi blog desaparecio repentinamente de la web ya que estoy teniendo problemas con el Hosting, asi que hasta que solucione eso mi blog se va a seguir viendo como un borron y cuenta nueva. Creanme, estuve teniendo picos de ira y llanto durante los ultimos dos dias intentando descifrar esto pero espero poder recuperar todo. Crucen los dedos por mi!

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

9 comentarios en “Birthday Boy #5: Harry Potter”

  1. Me encantooooo todo, claramente es entendible que los adultos estuvieran tan copados, o mas, que los chicos! Si el año que viene quiero un festejo tematico de Harry Potter…te puedo llamar?
    Que grosa, que lindos recuerdos que le estas dando 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *