Birthday boy #4: Toy Story.

A pedido del publico, algunas de las fotos de lo que resultó del sábado. El año pasado les conté un poco de lo que son los cumpleaños para mi.

No invité a los compañeros del jardín porque son muy chiquitos todavía y no entienden mucho, decidí que mejor se lo festejaba el lunes en la sala y chau picho. El tema fue Toy Story porque es su película favorita (bah, le gustan las películas en general), yo me encargue de las decoraciones en general, como vieron en la entrada de Instagram, pero no cociné (basta de eso) y creo que este año hubo mucha mucha mas comida que en todos los otros juntos. MUCHA COMIDA. Todavía estamos comiendo sandwiches de miga. Ese dia hizo MUCHISIMO calor, no podia tener la comida arriba de las mesas porque se derretia todo, pero por suerte en el salon estaba super fresco.

Es increíble que mi hijo ya tenga cuatro años.

Shirt: thrifted – Shorts: Rosh – Shoes: Stratico

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

12 comentarios en “Birthday boy #4: Toy Story.”

  1. Me encantó el letrero de 'Feliz cumpleaños' <3
    Dale, si cambio el nombre te aviso así no te perdés 😛 Igual cuando se cambian los nombres de los blogs en blogspot, no cambia nada más. Te quedan los seguidores y demás cosas, aunque deben quedar medio desconcertados preguntándose 'DESDE CUÁNDO SIGO ESTE BLOG?' hasta que -supongo- entran y ubican al autor por las entradas o las fotos. No sé, espero. Jaja.

  2. Qué lindo tu niño! A mi me estresa demasiado organizar cumpleaños, justo el viernes fue el de mi novio que por suerte fue bastante simple, más allá de que me compliqué la existencia haciendo la torta. Eso sí, hace 3 días que subsistimos a base de sandwiches de miga y snacks varios.

    Estoy muy tentada de comprarme sandalias sandalias así, aunque temo que las recontra quemen como pasa últimamente con todos los zapatos.

    Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *