Birthday Little Boy #1: Dinosaurios.

Al fin termino. Seremos todas las madres las que terminamos estas celebraciones asi, o soy solo yo que me gusta abarcar mas de lo que puedo hacer? Igualmente, este año me calmé y decidí dejar que todo fluya con tranquilidad, sentarme y disfrutar el cumpleaños con el resto de la gente en vez de andar corriendo cual camarera en pleno enero por todo el salón. SI que lo disfrute y lo que mas me gusto es eso, al fin termino, justo a tiempo para la llegada de Octubre y los trabajos finales. Igualmente, lo que mas me esta molestando es que no llega mas el calor, estoy podrida de las camperas y los resfrios. Primavera ven a mi. No puedo entender que esta pasando con el tiempo, ayer tenia panza, de repente ya es Octubre otra vez, Pinterest se vistió de Halloween, y yo tengo un niño de un año. Cuando quiera acordar se están yendo a la universidad.

ropa-bebe-moda-minimimo-jardineros souvenires-para-fiesta-de-cumpleanos-de-dinosaurios souvenires-portarretratos-con-decoupage-primer-ano torta-de-cumpleanos-tematica-dinosaurios foto-familiar-para-primer-cumpeanos-fotografia-blogoutfit-fiesta-de-cumpleanos-bebe-ropa-importada-argentina-vestido-dia

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 comentarios en “Birthday Little Boy #1: Dinosaurios.”

  1. (ay, no se si salio el comentario, mando de nuevo por las dudas)

    Que divino quedo todo y que potrez la tuya!
    Que bueno que hayas podido concientizarte y disfrutarlo, es lo que uno se termina acordando con el correr de los años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *