Barritas de aceite coco caseras {#DIY}

Llevo varios meses perteneciendo al inmenso club de amantes del aceite de coco. Soy parte de ese grupo de personas que lo han probado y lo adoran, no pueden vivir sin él, y lo usan para todo: la piel, las uñas, el pelo, la comida, oil pulling, coffee-creamer, lavarse los dientes, t-o-d-o.
Tiene unas cuantas propiedades medicinales y tiene billones y billones de usos cosméticos: cualquier receta de cosméticos caseros que busquen, lleva aceite de coco. Ojo, que también hay gente que sabe y Dr. Facebook y para evitar ponernos cosas en la cara que no deberíamos primero hay que leer un par de posts de BeautyPul: el primero habla de los aceites buenos o malos y el nivel de comedogenesis de cada uno, y luego lean las 18 cosas que jamas tenes que poner en tu cara y lo van a encontrar en esa lista (ambos posts 100% recomendados antes de que salgas a comprar un aceite para uso cosmético).
Anyways, mas alla de los usos de este aceite, todas las personas que conozco que lo usan y lo adoran también se quejan todas de lo mismo: la solidificación. Es realmente un dolor de huevo tener que estar derritiendolo cada vez que lo tenes que usar. La mayoría de las veces te lo venden en botellas o frascos que es dificilisimo sacarlo y te queres morir. Asi que hoy les traigo un “tutorial” que no se si cuenta como tutorial, mas bien les muestro como lo tengo yo guardado: en moldes para repostería. Esta vez use los rectangulares porque son mas cómodos pero también los he echo en los de muffin. Los pros de la barrita es que te lo podes frotar por el cuerpo, si eso es lo que haces normalmente. No les debo tanta explicación porque la lógica y las fotos hablan por si solas: lo derretís, lo pones en los moldes, y lo dejas enfriar (en heladera o al natural).

como-almacenar-aceite-de-coco barritas-de-aceite-de-coco-caseras-argentina

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *