Back to school: outfits.

Segunda entrada al respecto del regreso a la escuela. Siento que no hacia un lookbook desde los comienzos de youtube, y lo pospuse una y mil veces porque el clima no acompañaba. Pero he aquí, una persona con un poco de frío mostrando sus combinaciones favoritas para el regreso a clases.

Algunas de mis lectoras siempre resaltan que, cuando hablo de mi amor por alguna prenda, no les gusta porque lo usaban de uniforme en el colegio. Here’s the thing, yo fui a colegio publico, y me siento totalmente atraída hacia las combinaciones que gritan “uniforme”, no lo puedo evitar. También me estoy haciendo adicta a esto de ponerme camisas bajo los vestidos y medias con sandalias. No me culpen, es de lo mas cute.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 comentarios en “Back to school: outfits.”

  1. me gustaron todos y su simpleza pero el ultimo es extremadamente adorable y super de cuento ❤️ me hiciste ponerme a pensar en tener que vestirme para la facultad todos los dias y estoy sufriendo un poquito.

  2. Divinos los looks y me hiciste acordar de mi uniforme de escuela. Lo odie.. Por un par de años luego del secundario NO use faldas y ahora me cuesta incorporar esta prenda en mis looks.
    Saludos
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *