Back to School: make up.

Existen dos ocasiones en mi vida en las cuales concurro al colegio: para cursar yo misma (estudio Diseño de Moda) o para llevar a mi hijo al colegio. Anyways, cualquiera de las dos requieren un maquillaje natural que sea rápido y pueda hacerlo igual todos los días. Lo esencial para mi por las mañanas es revocar esas ojeras y hacerlas desaparecer por completo, principalmente porque nos levantamos a las siete de la mañana y mi cara es exactamente esta.

Como podrán ver, uso los mismos productos de siempre, todo drugstore, y vendría a ser la versión actualizada de este Get Ready with Me. Ademas, como si fuera poco, volvió el frío, desarmamos la pileta, nos despedimos del verano y volvio el pelo rosita. Única buena noticia con respecto al otoño, porque yo ya lo recibí con resfrío y dolor de garganta. Boo Hoo.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 thoughts on “Back to School: make up.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *