Avon Review: Ideal Face CC cream y Ideal Luminous Rubor.

Es el segundo review que les traigo de Avon, aunque el primero no fue tan positivo y este es mas bien intermedio. Hace un tiempo compré en combo estos dos prodocutos pensando pura y exclusivamente en darles un mejor uso en verano, me tome un tiempo para probarlos y creo que ya es hora de que les cuente.

Ideal Face CC Creamcc cream avon swatch cc cream avon swatch 2

Antes de comprar busque algunas reviews de este producto en youtube y no me parecieron malas, algunas chicas resaltaban el hecho de que en cuanto a cobertura era un fiasco pero de todas formas me seguí animando a comprarla. Here’s the thing: no me gusta que la base te cubra cada poro de la piel y parezca un revoque, soy mas del efecto natural (a veces hasta mezclo mi base habitual con humectante o protector solar y uso eso, so). No me gusta que me tape las pecas, ni que me quede la cara “pesada”. So, me recomendaron las CC cream que corrigen color pero no te dejan la cara como pintada con tempera. En el envase dice que tiene protector solar 50 y es correctora multi-beneficios (aunque en ningún otro lado explica que significa todo esto). Mi pro numero 1 va a ser el perfume, normalmente las bases no tienen un olor TAN RICO, es un placer ponérsela. Otra cosa que me gusto es que la textura es re suave, parecida justamente al protector solar, aunque un poco aceitoza. Y he aquí el primer contra: solo la puedo usar un par de horas, si la uso por ejemplo desde la mañana hasta que me voy a acostar, al otro día tengo un brote horrible de granitos. El color que compré es el 07-beige y va perfecto con mi piel. Para ser la primer CC Cream que compro, me pareció copada. La volvería a comprar? probablemente no, preferiría seguir probando con diferentes marcas y después decido cual es mejor.

Ideal Luminous Rubor en Polvo.rubor avon peach

Como ya sabrán, soy super amateur con los maquillajes (durante toda mi vida antes de este año solo fui de usar base-delineador-rimmel) y voy probando de a poco las distintos productos, comprando siempre los de precios accesibles para aprender y luego iré mejorando, no?. El rubor es algo que nunca use, en alguna época usaba uno de Maybelline pero de una manera super incorrecta luciendo como una muñeca de porcelana. Después de comprar mi primer bronzer, era hora de comprar, también, mi primer Rubor. Este de Avon es el tono Peach, tiene un poco de brillo pero no te deja como un arbolito de navidad, y lo veo excelente para el verano: cuando este bronceada, no tenga cara de new mom y unas ojeras terribles, lo verán, hasta entonces, muestro el producto en la mano:
La verdad para comenzar a experimentar con cosas nuevas me re gusto, todavía no lo he usado lo suficiente como para contarles tanto pero si, seguro lo volvería a comprar

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *