As free as my hair

 

Desde esta entrada (en Mayo) vengo amagando con que voy a ir a la peluqueria. Resulta que estoy dejandome crecer el pelo y me recomendaron que me lo corte cada cuatro meses para que crezca sano y que no me lo tiña (o en su defecto, que me lo tiña cuando me lo corto). Como buena clienta que soy, cumpli con lo de teñirme, pero lo de cortarmelo me colgué un poco. El sabado dejé de pensarlo y por fin me fui a que me rebajaran el casco y, ya que estaba, que me emparejen el color porque ni se entendia, era castaño? era colorado? eran puntas desgastadas? ninguna de las anteriores. Asi que les dejo el resultado de mi cabellera que en un mes va a volver a estar castaña/colorada/desgastada.

No se olviden que hasta el viernes pueden participar del giveaway..

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

21 thoughts on “As free as my hair”

  1. Supero lindo, te resalta mucho más el color de tus ojos!
    Yo estoy esperando que me crezca y siento que hace siglos que lo corté. Veo muchas chicas que hace poco tenian el pelo corto y ya les creció un montón (sin extensiones obvio)…en fin…a esperar más..no me queda otra!

    Besitos

    Lulu

  2. qué lindo pelo, bellísimo.
    Yo soy un cuelgue para los cortes. Me lo rebajé y me corté las puntas (porque antes había sufrido dos coloraciones, una decoloración, otra encima y tinturas fantasía) que estaban hechas bosta. Pero quiero dejarmelo crecer… algo dificil.

  3. En un momento de mi vida, me puse extensiones porque me lo corte y TE JURO QUE PASARON DOS AÑOS Y NO ME CRECIO UNA MIERDA! fue un bajon, y lo queria largo YAYAYA asi que recurri a eso. Igual no lo tenes super cortito, hay que darle tiempo nomas haha

  4. te quedó muy lindo!
    yo tmb fui hoy a la peluquería… estaba en una situación similar. no se entendía si estaba bien y el desastre era algo “canchero” o si realmente era hora de hacer algo. jajaja pero definitivamente era hora de un cambio. es como una bocanada de aire fresco cuando tocás el pelo y lo sentís renovado, jaja. viva!

    BESO!
    Jan
    http://fashionistArg.blogspot.be

  5. Eh el oscuro te queda genial! vaya par de ojos bonitos!!
    A mi me crece el pelo demasiado o.O No se que coño le pasa. Yo creo que la clave es no teñir y nada de secador ni planchas, porque yo no suelo usar.
    Y siempre me han dicho que depende de que luna hay cuando los cortas, las uñas y el pelo crecen distinto!
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *