Aprendiendo a peinarme sin calor.

Últimamente escribo mucho de pelo pero porque me lo alagan tanto que lo tengo que lucir, viste (?).
Hace unas semanas les contaba que estoy viviendo sin planchita de pelo desde Agosto. Esto no sucedía hace aproximadamente diez años. Sinceramente, no tengo muchos rulos, mi pelo es mas bien esta cabellera tipo Lou Doillon super descontrolada y desprolija. The thing is: no tolero lo desprolijo y desde mis jóvenes 14 años me hice el vicio de la planchita de pelo y no me lo quitaron nunca mas. Con esto de no poder plancharlo hasta nuevo aviso, estuve buscando formas de peinarlo sin calor y sin mucho esfuerzo y sinceramente encontré MILES, millones, todas las formas en la que las mujeres mantenían esos rulos tiesos hace cincuenta años. La realidad es que en los tutoriales (en la mayoría de ellos) el resultado es impecable y hasta donde probé yo, no siempre resulta así. Hoy les muestro solo dos (porque fotografiarme cada mañana para mostrarles resultados no me fue posible): uno que me resulto y uno que no, para que prueben y para que no.

Rag Curls

peinarse-sin-calor-peinados-pin-up-50s-antiguosTutorial. Creo que todas hemos escuchado a alguna abuela decir “cuando yo me hacia los rulos con tiras de papel…” , y la que no probablemente vio Lolita; pero esta es una de las formas mas conocidas de rizar mientras dormimos. A mi no me gusto ni un poco el resultado, si se me hicieron ondas mas prolijas que las naturalmente mías, pero realmente el alboroto empeoro y mi pelo tenia forma de NADA. Tal vez para pelo largo el resultado sea un poco mejor (nunca así, eso seguro), pero a mi no me copa mucho que las puntas del pelo me queden como el alien de Mars! Attack!.

Rodetes

rulos-sin-calor-overnight-curls-peinados-para-dormir-rulos-pelo-pastel-cuidados-rosa
Tutorial. Se que se ve incomodo, yo también lo pensé: dormir con la cabeza llena de rodetes? pero posta que no me molesto ni un poco. Esta vez si funciono mejor, el resultado fue igual al que tengo en el avatar de aquí a la izquierda. Es muy minita de los años 50s así que si quieren algo mas relajado como ondas sueltas, no es lo ideal. A mi me simpatizo bastante, un clip por aqui, un clip por aca y se convierte en un buen half-up.

Estoy buscando mas opciones que funcionen asi que no teman en dejar sus recomendaciones aca abajo 😀

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 comentarios en “Aprendiendo a peinarme sin calor.”

  1. Yo soy super partidaria del secador de pelo. Jamas uso planchita porque odio el resultado del pelo lacio en mi cara, siento que me aplasta todo y parezco triste. Un peluquero hace varios años me enseño bien a secarmelo (de arriba a abajo y de atras para adelante) y queda super lindo, con volumen, pero sin ser una locura.

    beso!

  2. Me encantó el resultado final del segundo método! Yo debería dejar el peinado sin calor por el daño que mi pelo ya tiene por la decoloración, pero no encuentro manera de domarlo sin él. Probaré tu método!
    Beso enorme Bella!

  3. Me gusto mas el resultado del segundo! La realidad es que apenas me da el tiempo o las ganas de peinarme (si, soy terrible) entonces no puedo colaborar con nada. Solo decir que amo mucho tu pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *