Otoño-Invierno 2014: Capelinas.

Todas tendríamos que salir así a la calle en invierno, seriously, basta de gorros que les hacen cabeza de huevo y entréguense a la femineidad. Cada vez que veo una foto de una mujer usando una capelina (o floppy hat) gigantesca me quedo anonadada sin poder creer que no soy dueña de ningún sombrero de ese tipo. Tengo hasta beanies que use dos veces en mi vida y no tengo el único sombrero en este planeta que probablemente me pondría hasta para caminar las quince cuadras hasta el gimnasio. La única razón por la que no tengo ninguno es porque a. el lugar donde compro sombreros (en Gesell porque en Pinamar no conozco ninguno) nunca tiene y b. nunca encuentro en las tiendas online, y si encuentro son carisimos! Si alguna me tira la data para que pueda adquirir uno, le agradeceré toda la vida!

5-inch-and-up-blog-american-apparel-floppy-hat-apron-shirt-dover-street-market-chloe-boots-7 18-Floppy 2280500_6512 20140325-122207 12066197043_d70861bf89_o blackandneon

No tengo mucho que escribir porque tengo la vida en stand-by. El fin de semana extra large se me hizo eterno, sentí que todos los días fueron interminables viernes y comí torta tres días seguidos (porque festejamos tres veces el mismo cumpleaños, btw). Ayer domingo termine de romperme con el tema de las pascuas o “el día internacional del huevo de chocolate” como me gusta llamarlo. Mañana me hago la bendita ecografia en la cual probablemente me dirán el sexo de mi bebe así de una vez por todas puedo empezar a llenar mi departamento de bolsas de Cheeky y salir de la duda; no me importa si es nene o nena pero no saber me mata. So, hoy es un día largo y tortuoso que no va a terminar mas.

Feliz lunes para todxs! Espero hayan tenido un fin de semana lleno de comida, familia y, bueno, alcohol también.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *