Año nuevo, vida vieja + metas 2016

Hola 2016! ya puede ser esa gente boluda que saluda a las semanas, los meses y hasta los años? Espero hayan tenido un comienzo increíble y se están bajando del tres de las fiestas con mucha fuerza y optimismo.Obvio que el año lo comienzo con mi outfit de Noche Vieja, como los últimos dos años {acá y acá}. Este año, en cuanto a ropa, tuve una especie de Caos y crisis a la hora de elegir que ponerme debido a que se me interponían dos mentalidades: por un lado la típica tradición de las compras de la temporada, elegir el vestido para esa noche, y mega producir todo alrededor de eso. La segunda, uno de los cambios del año, son las primeras fiestas que paso desde mi radical estilo de vida minimalista. Intente seguir la tradición y salir a comprar pero me fue imposible encontrar algo que valiera la pena el gasto y sintiera que iba a volver a usar unas cuantas veces mas. También recurrí a pedir prestado, pero tampoco conseguí nada que me convenciera porque ninguna de mis amigas, primas, conocidas y demas tiene el estilo de ropa que tengo yo. Por ultimo, la solución fue la misma que vine implementando durante el ultimo año: comprar tela, fabricar algo versátil que se ajuste a mis gustos, a mi cuerpo y sepa que voy a volver a usar, chau picho. Con ustedes: la falda plato que hice en 15 minutos la tarde del 31 de Diciembre.

outfit-2016-verano-anio-nuevo-navidad-fiestas-noche-sandalias-falda


Como no puedo ser menos que el año pasado, también vengo a plasmarles las resoluciones que me estuve planteando para el año que entra:
– Estresarme menos.
– Continuar el minimalismo.
– Volver a pilates y yoga.
– Enseñarle a leer a Alex.
– Ser feliz en el lugar que vivo.
– Dejar de esconderme para fotografiar los outfits.
– Ser mas yo (en resumen: mi vida es un maremoto de “me gustaria vestirme/peinarme/maquillarme asi, pero me sentiria sobreproducida”, y al final termino saliendo vestida de pordiosera porque no se como reaccionarian los demas. Basta de eso)
Son bastante menos especificas porque tengo planeado dejar de exigirme tanto y relajar un poco mas, hacer las cosas porque quiero y cuando quiero, entre otros. Y ustedes, ya planificaron su 2016?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

7 thoughts on “Año nuevo, vida vieja + metas 2016”

  1. Me encantó la falda y es para pensar lo que mencionas (con lo que me sentí reflejada también)… el mercado en reiteradas ocasiones no ofrece “algo que valiera la pena el gasto y sintiera que iba a volver a usar unas cuantas veces mas”. Creo que tu falda si cumple con esa misión.
    Muy buenos tus propósitos, ya con el primero tenes para entretenerte todo el año 😉
    Saludos
    Ana

  2. Hola hermosa <3

    Te diré que con mi familia (mama, papá y hermanos) andamos en pijamas en año nuevo y todos lo amamos jajajaja (muy mal nosotros D:)

    Me encantaron tus resoluciones, sobre todo el último, generalmente me pasa igual.

    Y la falda te quedó genial, en 15 min? me podría pasar horas y jamás hacer algo asi lol

    Besos preciosa!!!

  3. Agrego cosas que quiero implementar día a día, me cuesta ver el tiempo en años. Hago planes a largo plazo, pero me asustan un toque y trato de ver las cosas día por día.
    Besos

  4. Bella me encanto la pollera. A mi me paso algo parecido; salí a comprar algo para “estrenar” (iba en busca de un vestido de complot) y nada me gustó, nada merecía la pena de gastar plata y seguramente no lo iba a volver a usar. Me encantaría tener una maquina de coser y aprender a hacerme mi ropita como vos!
    Y te cuento que te entiendo en eso de ser “mas vos”, ami me pasa lo mismo, y termino siempre siendo un desastre. por que sera? que faltara para animarnos a mostrarnos como somos?
    Un beso enorme y feliz comienzo de 2016, muchas energías para cumplir todas esas metas..

  5. Me gustó lo de no esconderse.
    Yo siempre hacía mis fotos en el cuarto de mi hija,y todo se veía igual.
    Podes empezar con hacerlas una vez por mes,aunque sea.nada que esconder!!me pasa lo mismo quea vos,salgo sin arreglarme
    y se nota tanto la diferencia,qu

    e
    pareciera que uno irradia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *