Algunos outfits de verano.

Creo que, de toodas las cosas nuevas que agrego instagram en el ultimo año, la de guardar posteos es una de mis favoritas (tal vez, la unica). Desplazo completamente a Pinterest, donde solía coleccionar miles de outfits en diferentes tableros a modo de inspiración, y pensé por que no hacer un posteo rejunte con mis favoritos para el verano. Muchas pibas suelen decirme que les cuesta más vestirse como les gusta cuando hace calor y que si pudieran saldrían en bikini a todos lados, pero para mi es la mejor época! Me inspira bastante saber que mi outfit no va a quedar completamente cubierto por capas y capas de ropa, como pasa en invierno (que básicamente termino saliendo con un piyama bajo el saco, la bufanda gigante y las botas con corderito).
Puse las fotos directo desde instagram para que puedan entrar a los usuarios de una manera más fácil y ver sus hermosas cuentas.
(si, obviamente inclui a Zooeyinthecity porque todos sus conjuntos son goals)

Una publicación compartida de @lilcrybaaby el

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *