Nell Ross Agua termal.

Conoci esta marca porque mi tia es revendedora y como nunca había oído hablar de esta lo primero que hice fue googlear algún review. Cero, nada, algún que otro vídeo de la marca, tuve que ir a ciegas cosa que no estoy acostumbrada. Gracias a dios Caro se copo y nos hizo probar los productos antes. Nos limpio la cara con el agua termal, luego nos aplico una mascarilla y por ultimo nos puso un hidratante y me fui de su casa con la piel tan impecable que no pude resistirme a llevarme alguno de los productos. Empece con el agua termal porque tenia ganas de comprar una hace mil años aunque todavía no tenia tan claro cual era su uso. Tuve que indagar un poco para descubrir:nell ross agua termal extraido de la cordillera de los andes argentina

    • Para hidratar: porque obvio, es agua. La diferencia con una crema hidratante es que es mucho mas fácil de usar cuando no estas en tu casa y sentís la piel super reseca (véase: andas en moto y el frío te quema la piel, trabajas en una oficina con calefaccion o aire acondicionado prendido todo el día, etc).
    • Picadura de insectos o medusas: Como el caladril, reduce la hinchazón de las picaduras y calma la sensación de picazón. Leí por ahí que también sirve cuando te pica una medusa/aguaviva pero no lo probé para eso so.. no se.
    • Cicatrizar: Activan la síntesis de colágeno y elastina y reducen el tiempo de curación de heridas superficiales.
    • Anti envejecimiento prematuro: esto se debe a la hidratacion, claramente, por eso nunca esta de mas. (se nota que cumplí 25 años y empece a obsesionarme con la edad?!)
    • Tras la depilación, el afeitado o peelings: estabiliza el pH y elimina la sensación de quemazón que estas agresiones dejan.
    • Después del gimnasio: mi favorito. Soy esa gente que le gusta hacer ejercicio pero realmente luzco muy muy mal mientras lo hago. Apenas empiezo a subir el ritmo empiezo a lucir mas y mas como la cara del puré de tomates, un bajón. Empece a llevar la botellita al gimnasio para rociarme ni bien salgo y que no parezca que estuve cinco horas bajo el rayo del sol sin protector.
    • Quemaduras solares: Hidratacion, hidratacion, hidratacion. Ademas que es fresquita y te alivia la sensación de que echaste un vistazo en el infierno.
    • Maquillar y desmaquillar: al principio me parecía contradictorio esto pero lo probé y posta. No solo fija el maquillaje, también sirve como desmaquillante. En la primer opción lo rocían apenas desde lejos y y no lo tocan, mientras que en lo segundo se pasan un algodón y adiós pintura.

¿Por que todos estos pros cuando es solo una botellita con agua? Porque este tipo de agua contiene una serie de minerales que cuentan con importantes propiedades naturales. Los minerales que contiene dependen de donde fue extraída el agua, pero los más habituales son el manganeso (hidratante+antioxidante), el cobre (anti-inflamatorias+antisépticas), el magnesio (estimulador de la renovación celular), el zinc (regenerante+anti-inflamatorio+antibacteriano), el selenio (antioxidante), el calcio (cicatrizante), el hierro (facilita la oxigenación celular) o el cobre (anti-inflamatorio). Y lo mejor para el final, esta marca es Argentina, que para mi es un plus gigante. El agua se extrae dela mismisima Cordillera de los Andes, así que despídanse de Avene y Vichy y compren nacional, carajo.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 thoughts on “Nell Ross Agua termal.”

  1. El agua termal es la vida! La conoci exactamente por uno de los usos que mencionas, a mi hermana la pico una medusa en brasil y unos chicos que estaban en la playa tenian el agua, se la rociaron y ayudo mucho con el tema de la cicatrizacion y el dolor. Cuando volvimos a Bs As mi mama compró una y la verdad noto que mi piel esta muchisimo mejor. Por mi parte la uso a la noche, despues de demaquillarme y pasarme astringente, para que la piel no me quede tan seca y como soy de sacarme granitos o puntitos muy brutamente sirve muchisimo para que las cascaritas cicatricen mas rapido.

    besos!

  2. Aay quiero! No conocia esta marca, ni tampoco use agua termal, voy a ver si puedo conseguir este producto aca :3
    Tambien quiero agregar que me encanto tu ultimo video!

    Besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *