Agua Micelar L’oreal {Review}

Sufro un toque cuando se terminan mis productos regulares, especialmente cuando estos me gustaron pero los conseguí de casualidad. Así fue exactamente con el desmaquillante bifasico de Ponds (ese que mencioné en estos favoritos) que compré completamente a ciegas en un supermercado hace unos meses y ahora, que ya lo termine, no volví a verlo por ningún lado. Tuve que volver a investigar para salir a comprar  y decidí probar esta tan aclamada Agua Micelar de L’oreal.
Creo que lo compré por puro Hype (las bloggeras argentinas lo aman or something) y porque necesitaba uno urgente y este apareció en mi camino. Dude tambien de reseñarlo porque esta lleno de reseñas en la blogosfera pero here we go. En la etiqueta promete cinco beneficios:
– Desmaquilla en un solo paso.
– Elimina impurezas.
– Previene irritaciones.
– Hidrata sin sensación grasosa.
– Suaviza la piel.
También aclara ampliamente que es para todo tipo de piel INCLUSO PIEL SENSIBLE, que es una de las cosas que mas me preocupan al momento de comprar productos porque mi piel es la Andrea del Boca de las pieles. Anyways, como cumplir con los cinco beneficios, lo hace, pero aunque en la otra etiqueta dice que es de un solo paso (osea no hace falta agregar otro tonico o whatever) yo no lo usaría solo. De hecho, desmaquilla en un par de pasos y yo me tomo el trabajo de combinarlo con una leche de limpieza de Idraet que vieron en este video. De ese modo si, me queda la piel impecable, pero no me arriesgara a usar solo el agua micelar. Me gusta que sea un liquido tan.. nada(?). No tiene perfume, ni olor, ni color. Luego de usarlo la piel se siente verdaderamente muy limpia y fresquita, lo cual es genial para cuando venis de cinco horitas de una buena capa de maquillaje. El precio no es específicamente económico, trae 200ml pero en el modo de uso requiere mojar mucho el algodón, asi que se utiliza mucho producto. No se cuanto tiempo puede llegar a durarme esta botellita y la pague más de $200.
Como es un tipo de producto que jamas había usado (mi primer agua micelar, that is) tuve que googlear exactamente como se utiliza. Lo primero que me apareció fue el FashionistaArg que tenia todo un folletito con la explicación, super útil.
Le dejo una muestra como desmaquillante, que es como lo estoy usando yo.

antes-y-despues-agua-micelar-desmaquillante
Use los productos que mas me cuesta sacar comúnmente: delineador en gel (Revlon) y lápiz labial de larga duracion (super stay 14hs de Maybelline)

UPDATE: Luego de usarla durante aproximadamente un mes, este producto empeoro mi rosacea, especialmente alrededor de la nariz y los ojos. Empece a tener la piel muy seca y pronto tenia como quemado. Ahora la uso solamente para retirar productos waterproof y labiales.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Agua Micelar L’oreal {Review}”

  1. Yo, personalmente, estoy fascinada con este producto. Lo compré hace bastante y, si bien no uso maquillaje todos los días, me está durando muchísimo. Uso poquito y me soluciona el tema súper rápido (soy de esas a las que le da mucha fiaca desmaquillarse). En cambio, probé una de Dermaglós que no me gusta ni un poquito. Es oleosa, necesitás más cantidad y da un poquito más de trabajo.

    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *