Agosto.

Seis días después les traigo la primer entrada del mes, que deberia haber sido la de ayer pero estoy re apestada y no pude moverme de la cama (mucho menos ponerme a posar para el blog).El vestido lo compré para aprovechar las rebajas de invierno de Complot, que si bien es una marca que no me termina de simpatizar, en todas las tempordas tienen algun que otro item que acaba por gustarme. Si bien la tela de este vestido es medio de invierno, me gustaron mucho los colores y el estampado geometrico que, a mi parecer, lo hacen atemporal. 

 No se olviden de seguirme en

TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

 .

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

15 comentarios en “Agosto.”

  1. Ando en busca de vestidos atemporales de ese estilo, sin mucha parafernalia(?) pero noooo encuentro por ningún lado! no hay vestidos en ningún local…. y si los hay son todos corte matambre o bien ajustados… No tengo ninguna prenda de Complot….tendré que ir a ver…

    Saludos!
    Erii Valeriano

  2. Bueno, yo buscaba exactamente esto; odio esos vestidos mega al cuerpo que tenes que vivir metiendo panza, + no los puedo usar para trabajar en eventos y cosas porque tengo que agacharme y pararme a cada rato y no rinde, en cambio este como que tiene mangas, y es sueltito, y es bastante comodo, entonces con accesorios, calzado y abrigo más formales lo puedo usar para trabajar tambien 🙂
    Eso si, lo tuve que comprar en la pagina porque acá no lo tenian u.u pero me llego re rapido 🙂

  3. Que lindo vestidoo! sisi como decís, estampa la rompe, me lo re imagino en primavera y re levanta en invierno, me encantó.
    Hoy me corte el pelo, no tanto como vos, yparezco Raffaella Carrá, nada, eso, jaja!
    Besoo!

  4. hace mucho que no paso por Complot, pero es uno de las pocas marcas que siguen teniendo precios razonables, hasta donde me acuerdo. los colores del vestido son re aptos para el verano tb. linda compra!
    besos!

  5. yo que soy morocha (aunque ahora estoy colorada) tuve que haber usado naranja y amarillo a pleno! amo los vestidoos asi, quiero uno para el verano aunque es dificil ser yo, soy petisa, torso cortito tetarollito (? un gnomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *