Agosto.

Veinte centímetros de pelo y algunos kilos menos, unos años antes, logre llegar a mi primer cámara con ayuda de algunas personas y bastante esfuerzo. El amor es inmediato cuando haces algo que te apasiona, y desde ese día mis manos y ojos fueron reemplazadas por ella y fui conocida como “la mina que vive sacandole fotos A TODO” (para después convertirme en la que filma todo, también). Se que las cosas son simplemente eso, cosas, pero a veces uno se enamora de las cosas porque la hacen sentir como una y les toma cariño que es bastante irreemplazable; ademas de la sensación horrible de que una persona puede meterse tranquilamente en tu casa, llevarse tus pertenencias y salirse con la suya. Así, como si a vos no te hubiera costado y sin importarles el hecho de que prácticamente me estas cortando las piernas. Ya fue, robar es mas fácil que trabajar, tal vez cambie de profesión y me dedique a eso, total vivimos en el país de la impunidad.

Se que este blog perdio el foco de “blog” hace mil y es practicamente una revista virtual, pero siempre hay lugar para hablar mas de mi, nosierto?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Agosto.”

  1. Qué tristeza lo que contas! Qué bronca y cuanta impunidad…
    Yo a veces pienso lo mucho que uno se encariña con cosas y objetos y lo fácil y simple que es para otros arrebatarlo.
    No se trata sólo de que algunas cosas sean irremplazables, si no que cuando se trata de objetos que son un medio de trabajo y que reemplazarlas implica una suma importante…
    Es una bosta, te banco en la sensación y espero que puedan remontarla de la mejor forma posible

    (me gusta cuando los blogs trascienden el ¨plan¨ pautado y se tornan reales, en lo bueno y, lamntablemente, en lo malo también)

  2. Bells ♥
    Es una pena y una cagada y entiendo la impotencia que debés sentir (me entraron 2 veces a casa y una tercera vez conmigo y mi familia adentro y fue heavy). La bronca te debe desbordar. Si no la tenías asegurada, se me ocurre que quizás podrías armar un go fund me a ver si seres caritativos quieren aportar a la causa ya que además de ser tu pasión, es tu medio de trabajo.

    Te mando un besito ♥
    Y fuerza que prontamente vas a estar haciendo de las tuyas de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *