Agendas 2017.

En este momento del año, empezamos a palpitar el principio del fin. Para mi, esto tiene muchas bondades, porque soy la típica filosófica que se toma el comienzo del nuevo año como una nueva oportunidad y el cierre de este año como un broche. Entiendo que solo es un calendario y todo eso, pero hay algo en estas fechas que me hace sentir renovada y nueva y agradecida de estar acá. Digan lo que digan los pesimistas.
Ayuda que sea el comienzo del verano, y ayuda que tenga que comprar una nueva agenda donde empezar de cero, con paginas que no están todas arrugadas y manchadas y la portada impecable sin marcas de fibron que hizo mi hijo. Siempre cambio la agenda, nunca uso la misma, y me gusta ir probando opciones diferentes, marcas diferentes, y demás. Se me ocurrió que, por que no, mostrarles mis opciones de este año y algunas de mis favoritas. Aunque todavía estoy en duda si voy a usar agenda como todos los años y cuaderno, para hacer tipo “bullet journal” (por eso hay opciones “cuaderno” en la lista).
agendas-2017-argentina-luluheartpaperLuluHeartpaper tiene dos opciones de tamaño de su agenda “Soy energía”. La parte interna es preciosa, tiene ilustraciones para pintar y espacio para que hagas dibujo y un montón de detallecitos que la hacen interesante como las Lunas, tareas del mes, espacio para las cuentas y contactos.
agendas-2017-para-bloggers-argentina-sandia
Sandia también tiene una amplia variedad de tamaños: tipo libreta, cuaderno, de bolsillo, y mi favorito el de 15×21 que se ve abajo del todo. Me encanta la estética general de la marca, se ve todo muy artesanal y original.

agendas-de-monoblock
Monoblock es uno de los mas caros y comerciales de la lista, todos estamos familiarizados con estas agendas que son bellisimas. También tiene un espacio para los gastos y trae stickers, ademas de que el diseño es impecable. Tal vez es la mejor “original” (no sé, tal vez es que a mi me gusta lo artesanal) de la lista, pero es tan completa que vale la pena.

citarte
Citarte también tiene un gran atractivo interno y precios copados ($200), pero creo que lo que mas me gusta son las portadas: Frida Kahlo, Picasso, Spinetta. Si necesitas que tu agenda te de un boost de inspiración diariamente, es ideal.
nomade-cuadernos-pinamar-edicion-bosque
Nomade es una marca pinamarense de cuadernos artesanales, con tapas de tela estampadas muy muy lindas y esas hojas de papel ecológico color hueso que te tientan a llenarlas de color y detalles. Para bullet journal, para usar de álbum de fotos o diarios de viaje son excelentes. Hacen envíos a todo el pais.
agendas-hechas-a-mano-lisas-cuadernos-moleskine-almacendelou
Almacen de Lou también hace cuadernos (no vi agendas en su pagina) y también son un sueño, forrados en tela y artesanales. La mejor partes: no repite combinaciones, así que cada cuaderno es único y no vas a tener el mismo que miles de personas.

fiel-agendas-artesanales
Fiel tiene agendas con interiores super coloridos y sin renglones (yay!), espacio para dibujos, listas (mis favoritas), y demás. También con tapas duras de tela, y podes elegir la tela que queres en la pagina (hay una increíble variedad).

goodnotes
Por ultimo, Goodnotes con sus agendas forradas en tela o papel ilustración laminado, buenos precios y diseños preciosos, muy femeninos y coloridos.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

One thought on “Agendas 2017.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *