After Shave Nivea Men como primer?

Esta en todo youtube: el primer mas barato del mercado es en realidad un producto para hombres. (mentira igual, ya que existen mujeres que se afeitan el cuerpo y también necesitan After Shave, pero bueno, marketing del siglo pasado, no?)
Anyways, volviendo al tema, ya vi demasiados videos alabando este producto, diciendo que deja el maquillaje intacto por horas y el frasco enorme sale dos mangos. Así que, por que no, hacer un review como Dior manda. Para esto, probé aplicármelo en la mitad de la cara, a las doce del mediodía, y volver a documentar el maquillaje a las cinco de la tarde. Son un buen par de horas de un día de calor. Me maquille como lo hago todos los días en estos meses de calor y use: Dream Fresh BB cream Maybelline, Instant Age Rewind Corrector, L’oreal Paris Lumi Magique Powder, Avon Ideal Luminous Blush compacto. Lo único que agregue ademas de mis productos para la piel fue mascara de pestañas. No uso mas que eso ya que me gusta mantenerme bastante natural. Comparación:

antes-despues-nivea-men-primer-tutorial-does-it-work
Del lado del tatuaje no tengo after shave, del otro si. La primer imagen es del mediodia, la segunda es de la tarde.

Las resoluciones fueron las siguientes:
– Si se siente mejor en la piel el maquillaje, no sentís el revoque grueso sino como si apenas tuvieras maquillaje. También se ve mejor la piel, por lo menos las primeras horas.
– En el momento de aplicar el maquillaje, es mas suave y se funde mejor en la piel, apenas tuve que esparcir la base y no tuve que difuminar el corrector.
– Si es un poco pegajoso al principio y tiene olor demasiado fuerte y artificial para mi gusto (tipico de producto de hombre) pero al cabo de unos minutos ni el pegote ni el olor existen.
– Me hizo picar un poco la piel, especialmente alrededor de la nariz, las dos veces que hice el experimento.
– Si se la banco bastante mejor el maquillaje, considerando que tenia una  BB Cream bastante liviana que no es de “larga duración”.

No me pareció una maravilla pero tal vez empiece a implementarlo en largas jornadas en las que tengo que estar maquillada un montón de horas.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 comentarios en “After Shave Nivea Men como primer?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *