About movies

¿Querés inspiración? Para eso existe Burton.
Los colores, los looks, las imagenes. Todo <3
Hablando de peliculas con muchas imagenes, ya vieron El Arbol de la Vida? (con Brad Pitt, no es la de Hugh Jackman que aparenemente todos se la confunden). Te quema la cabeza de una manera muy profunda, poetica y religiosa. Osea, explosion cerebral. Igual son imagenes, es para verlo o muy puesto o demente. Nosé. Igual si quieren accion miren transformers porque en esta no van a encontrar más que imagenes. Ya se que esto es ilegal pero les dejo el link en Moviezet por si se les ocurre verla, en buena calidad, en ingles y subtitulada. Si alguien la ve despues de este posteo, me avisa y me comenta que le parecio, aparte quiero sentirme grosa(?

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

11 comentarios en “About movies”

  1. Ayer estaba en el laburo y vi el adelanto de esa película,me pareció muy copada!hoy a la noche la voy a ver gracias a tu link asique mañana te cuento que onda jaja
    Y si,Tim Burton es lo más de lo más de lo más!

    beso bonita,

    Leny

  2. criminal! nos incitas a ver películas online e.e sdfsdf me dio risa cuando pusiste: “Ya se que esto es ilegal…” algún día me haré el tiempo para ver la película 🙂 saludos xx
    pd: amo a tim burton y a su esposa y a johnny y a toda esa gente <3

  3. MAAAAAAAAL habían dos viejos con la hija y la mina tipo miraba para atrás y le decía al tipo “son los de acá adelante, por que allá no pasa nada ves?” COMO QUE, ES UN RECITAL, QUE QUERÉS, además habían nenas de 10 años SEGURO ._. nada que ver con la vida.
    Y qué linda película ♥ la que dejaste la voy a bajar a ver que onda : 3
    besin :3

  4. Hola! Amo a Tim Burton, es uno de mis directores predilectos, sus películas son fascinantes!
    Cuando vi esta peli era muy pequeña pero recuerdo que me encantó!

    Gracias por tu comentario, conozco el Be Delicious, me encanta! Yo tengo el Nina, también muy rico. La próxima compra de perfumes va a ser de un Be Delicious!
    Besos!

  5. Escuche que gente se iba del cine a los 20 minutossss de que empezara de lo dificil que era! no se medio curiosidad, asi que ahora que pasaste el link la voy a ver en la semana y te cuento ;).

    Gracias y beso!
    Ce

  6. Awww ame esta entrada! amo a Tim, amo a Edward, es un personaje increible y uno de los mejores del sr. Burton…todavia no puedo creer como a los 17 años pudo crear este gran personaje ♥ ja! y mas con Johnny representadolo! que se puede pedir! me acuerdo que siempre dije: cuando sea grande quiero ser como tim burton jaja lastima que sea tan complicado el cine aca en argentina, sino seria una buena carrera para seguir, me encantaria el curso de Stop Motion ♥ jaja aww dejo de escribir por que podria estar horas hablando de Tim!
    Ameee las fotos ♥

    Un beso!
    Flor.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *