About Me

_DSC1268 copydsMi nombre es Bella y soy una joven adulta de 25 años nacida en Pinamar y atrapada acá por el resto de mis días. Si hay algo que me preguntan mucho es “¿como es vivir en la costa en invierno?”. Aburrido, muy muy aburrido. Pinamar es un agujero negro. Y esa es una de las razones principales de este espacio. Tengo que trabajar con lo que tengo, y si no puedo expresarme tanto como me gustaría allá afuera, tendré que hacerlo mediante un blog.
DSC_5157
Llevo seis años conviviendo con una de las pocas personas que se aguantan mi personalidad en este mundo, mi amigo incondicional y mi compañero de vida. Iván y yo nos conocimos en una de esas casualidades de un pueblo donde todo el mundo se conoce, a mi solían decirme que el siempre fue demasiado bueno y, obvio, a él solo le decían “corré por tu vida mientras puedas”; pero fue inevitable y nos enamoramos velozmente aquel comienzo del 2009. El resto fue un huracán de cosas buenas que nos llovieron, desde nuestro primer hijo Alex a finales de ese año hasta el segundo, después de una larga espera de cuatro años, tras muchos cambios, de trabajo, de amigos, de casa, de todo. Ese es nuestro móvil, las vida esta llena de cambios, y nosotros nos adaptamos a todos ellos sin perdernos de nada y, principalmente, sin perdernos el uno al otro.
_DSC3994
Siempre fui un terremoto y la indecisión ambulante. Eso conllevo a todas las cosas que hago hoy. Antes de ser madre estudie Fotografía Profesional en Mar del Plata Design, es mi actual profesión, y mi parte favorita de ésta es que me pagan por algo que me satisface increíblemente. Mi segunda pasión es la moda, antes de mirar la vida a través de mi cámara quería ser diseñadora pero luego me di cuenta que si no tengo la creatividad, mejor sigo vistiendo a mis muñecas y haciendo ropita para mi. Así fue como terminé estudiando Asesoramiento de Imagen en Espacio Buenos Aires. Mi asignatura pendiente es Producción de Moda pero es dificil cuando solo podes estudiar a distancia. Siempre estoy abierta a cursos, de todo tipo, aunque la constancia no es mi mejor amiga (alguien dijo procrastinación?) La idea general del blog es compartir cada aspecto de mi con los demás. Gracias a este medio conocí gente con gustos y opiniones muy similares a las mias, y hasta logré hacer pequeñas amistades. A veces resulta agotador ir en contra de la corriente todo el tiempo y esta bueno tener un par de aliados para que uno no se sienta tan misfit en el mundo.

.

2 comentarios en “About Me”

  1. Hola Bella! aca conociendo tu blog, que me encanto! tambien soy fotografa (en crecimiento) y diseñadora de indumentaria. Tus looks estan muy buenos. Tenes una nueva seguidora. Sos muy creativa! beso grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *