Otoño-Invierno 2015: 60s are the new black

Creo que ya quedo implícito que me voy a olvidar de las tendencias por la siguiente temporada pero eso no quiere decir que voy a estar completamente absorta del mundo de la moda. Si bien este año la semana de la moda Argentina edición otoño-invierno fue arrebatada de nuestras miradas tuvimos, gracias a la magia de Internet, de ver la versión internacional meses atrás y captamos las tendencias ahi. Se sabe desde que este blog empezó con la temática moda: retro is my thing. Si bien los 50s fueron mi época favorita en lo que a moda respecta, y como ya leyeron hace un par de meses los 70s también me cautivan, creo que los 60s son ese punto intermedio entre ambas decadas: en la primer mitad se mantuvo lo conservador de los 50s y en la segunda mitad se empezó a ver un poco del descontrol de los 70s. Si indagan en revistas de la época lo que fue la moda en ese momento se van a encontrar con una onda muy bipolar que espero podamos presenciar este año en la calle. Quiero ver Joni Mitchells y Jackie Os por doquier y basta de esas sandalias que parecen ladrillos con dos tiras. Abusaron de los 90s y lo convirtieron en algo mega ridículo, cortenlá.

streetstle60s street style (1)60s street style (3)60s street style (4)60s street style (5)

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Otoño-Invierno 2015: 60s are the new black”

  1. Tal cual!! Esas sandalias son lo más horrible en años, este verano no conseguí un solo par de sandalias decentes.
    Me encanta que se hayan puesto de moda los 60′ (y también los 70′) porque son mis épocas preferidas y voy a conseguir cosas que antes no había por la invasión de calzas con cruces !
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *