2015 wins and fails.

Hice completamente publicas mis metas para este año y ahora no me puedo esconder, debo contarles como me fue.
Todos los años me planteo este tipo de cosas y durante el transcurso del mismo voy fijándome como voy para no perder el norte. Es importante mantenerse enfocada en lo que uno quiere y a donde quiere llegar, y las listas son mi cosa favorita en el mundo básicamente. En esa entrada leían lo siguiente:

licencias-de-conducir-en-argentina
Sacar el registro de conducir. El año pasado fue aprender a manejar, este año quiero hacerlo legalmente. Meta cumplida a la perfección. A principio de año, con ayuda de mi superheroe personal, cumplimos una meta que en realidad no habías planeado (no por ahora) y nos convertirmos en los dueños de esta nave espacial que nos salvo las papas todo el año. A cambio de este auto, mi padre me hizo jurarle que iba a sacar el registro de conducir e iba a dejar de depender de los remises o mi novio, así que termine en una academia de manejo y en una semana tenia registro de conducir. Lo mejor de todo es que salí razonablemente bien en la foto, parezco una persona y todo, es increíble. Me provoco mucha ansiedad (como todo en la vida) salir a manejar sola al principio, o entrar en la cochera de mi casa (terror es poco) pero hoy, siete meses después, siento que nací arriba de ese auto.
– Volver a mi peso normal. La meta de toda mina que acaba de tener un bebe, no? Bueno, así como volver volver, esto todavía no termina. Esto es una historia para otro día pero resumiendo, baje diez kilos este año, y mas allá de eso, estoy super feliz y siento muchísima confianza y amor propio en la instancia en la que estoy en este momento. Si, queda camino que recorrer, pero déjenme disfrutar estos últimos cuatro kilos y vivir con una pancita unos meses mas.
fotografia-argentina-buenos-aires-retratos-blog-de-fotos– Trabajar en mis proyectos fotográficos. Siempre termino haciendo solo lo que me de plata y dejo de lado lo que quiero hacer por diversión. No quiero más eso! Bueno, 50/50. En realidad en el momento en el que me plantee esto pensé que iba a tener mas tiempo libre, pero surgieron otras metas y suprimieron a esta. Obviamente si seguí sacando fotos, hice el proyecto 52 semanas y trabaje con mujeres hermosas que lograron resultados igual de hermosos.libro-eleanor-and-park
– Seguir leyendo. El año pasado cumplí mi deseo de retomar la lectura y abandonar la tv, no quiero dejarlo de lado ahora solo porque tengo un poco menos de tiempo. Y el tiempo se hizo menor y yo me olvide completamente lo que significaba ir a la biblioteca, elegir un clásico y comérmelo en un dia. Fail.
– Meditar mucho. En el 2014 empece a agarrarme de a poquito la costumbre de meditar, principalmente en momentos en los cuales sentía que estaba perdiendo la cabeza. Este año quiero que se convierta en un habito y meterme un poco mas en el tema. La meditación fue la joyita de este año, es una de las razones por las cuales no colapse en mil ocasiones y es la razón numero uno por la cual deje de tener un montón de conflictos con un montón de gente, y en especial conmigo misma. Si, lleve un año mucho mas zen.ganar-seguidores-en-facebook-facil-cheat
– Llegar a los 2k en Facebook. Este año llegue a los mil, nunca me lo plantee y fue sin querer, pero ahora que se que puedo llegar a tanta gente quiero mas! Ya se que los números significan nada pero me siento realizada para con este espacio cuando pasan cosas asi. Si, bastante superficial la propuesta. Pero fue hasta que entendí que lo importante no es medir la lealtad de la gente en números y adorar a todos y cada uno de los 1200 que están ahí detrás hoy. Sin mencionar el incremento importante en mis seguidores de Instagram y youtube. Anyways, no importa cuantos sean, lo que importa es que tengo presente a cada uno de ustedes.

Metas que no estaban planeadas y sucedieron igual:
18 - fashion (2)– Empezar a estudiar. Si bien supe de la tecnicatura en Diciembre y me dieron muchísimas ganas de empezarlo, el hecho de que sean tres años (nunca me comprometo tan a futuro con nada) y que yo recién había tenido un bebe hizo que lo pospusiera hasta que, en Marzo, me anime y decidí ir por esta asignatura pendiente. Es una aventura enorme y un desgaste físico y mental importante, pero el que no arriesga no gana, y afortunadamente tengo un grupo de personas que son mi apoyo y me ayudan a sobrevivir.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 thoughts on “2015 wins and fails.”

  1. Me parece que cumpliste bastante bien y razonablemente con las metas. Y además de eso lograste sumar la tecnicatura que no es poco!

    Btw, con esto de los followers me di cuenta de que no seguía el facebook del blog, así que me acabo de convertir en el Me Gusta nº 1200

    Por un 2016 con muchas más metas cumplidas, ya sean proyectadas o no 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *