#100happydays 51-75

Ya solo me quedan 25 días de este proyecto y creo que lo voy a extrañar tanto que voy a empezar algún otro, ya le tome el gustito a esto de sacar una foto todos los días y subirla a Instagram. Sinceramente retrató lo mejor desde Mayo hasta ahora y me alegro haberlo empezado.

insta
El espacio blanco esta porque me saltee un dia, oops, pero en mi defensa fue un dia muy atareado y además, vendí mi teléfono anterior y me compré otro (como ven en la foto que le sigue, con la bolsita de Vomistar), adios Sony, yo soy de Motorola. Creo que este casi-mes fue cuando más comida fotografié: sorrentinos, galletitas, pizzas, meriendas, torta, chocolate, facturas. También pudieron ver uno de los proyectos de costura que empece este mes (entre tantos otros) que es mi bolsito pañalero, estoy negada a un bolso con ositos y los que son lindos son demasiado caros; algunas fotitos del mundial y de mis tareas de dibujo. Armamos la cuna! que es la misma que tenia Alex y la quiero mucho porque es linda y tiene valor sentimental fuerte <3

Estoy ansiosa y al mismo tiempo no, por retratar los proximos dias. Estoy terminando mil proyectos, empezando otros y ya casi entrando en el septimo mes de embarazo, pero de eso van a leer más el miercoles cuando les muestre mi panza de las treinta semanas. ¿Pueden creer que ya falten solo once semanas para conocer a bebé? (aun sin nombre, obviamente)

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK /GOOGLE +

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *